MOMO-MAG Vol.1 x SHOOT THE TWIN

MOMO-MAG Vol.1 x SHOOT THE TWIN

«Siempre nos han preguntado: ¿Qué se siente al tener un gemelo? Sin embargo, nosotras nos preguntamos: ¿Qué sería no tener una persona idéntica a ti con quien compartir todo?».

Los hermanos gemelos son esas personas con un idéntico genético junto a él; a menudo nos provocan sorpresa, nos intrigan, nos divierten, nos atemorizan y a también nos fascinan.  En estas ocasión os presentamos a unas gemelas, Hannah y María, que han creado el proyecto Shoot The Twin, con el cual se explican a sí mismas y a los demás la esencia de la fraternidad de los gemelos. Lo hacen a través de la fotografía, el diseño y lifestyle con encuentros con otras personas que comparten su condición, montones de gemelos a lo largo del mundo. No dejéis de pinchar los enlaces y disfrutad.

«¡Nos gusta ser gemelas! Nos gusta mostrar cómo se vive y qué se siente teniendo un gemelo. Por ello, aprovechamos cada viaje para descubrir gemelos de todo el mundo y recolectarlos en fotografías. Creamos ropa y capturamos a cada gemelo y amigos vistiendo nuestros diseños. Lo que comenzó siendo un encuentro con unos gemelos daneses una tarde cualquiera en Valencia, acabó en una sesión fotográfica y de ahí, plashplash… desde Hong Kong, China, Seúl, Londres, y Barcelona, surge lo que hoy día es Shoot The Twin: Two Twins, Two Minds. One Idea. One Shoot».

https://www.momo-mag.com/visitantes-shoot-the-twin-シュートザ ツイン

Back to blog